Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Thalía mostró sus sensuales perniles en un trikini rojo de infarto

La bella cantante acompañó la publicación con un extenso y reflexivo mensaje hacia la mujer.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, ​conocida artísticamente como Thalía
Ariadna Thalía Sodi Miranda, ​conocida artísticamente como Thalía
/ Foto: Instagram

La bella cantante mexicana Thalía dejó perplejos a sus seguidores al publicar una candente fotografía posando sentada sobre una silla de lana.

La talentosa mujer que sigue conquistando los corazones de sus fanáticos, dejó en claro que tiene un cuerpazo envidiable y unas voluptuosas piernas de infarto.

La bella artista publicó un mensaje de apoyo hacia la libertad de las mujeres junto a las fotos que se robaron la mirada de miles.

“Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado”, indicó en la publicación.

Además, en el extenso mensaje explicó que: “son tiempos de cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable”.

Publicidad

Thalía lució un despampanante trikini color rojo que resaltaba su impresionante belleza. Además, consiguió más de 800.000 ‘likes’ y miles de halagos por parte de sus 17 millones de seguidores.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música