Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tierna reacción de hija de Andrea Valdiri a millonario regalo que le dio Felipe Saruma

La pequeña Adhara Valdiri se robó todas las miradas en internet luego de mostrar su enorme felicidad disfrutando el regalo que le dio su padrastro.

Andrea Valdiri junto a sus dos hijas
Andrea Valdiri junto a sus dos hijas
/Foto: Instagram Andrea Valdiri

Andrea Valdiri y Felipe Sarumason una de las parejas más queridas que hay en la farándula nacional y quienes comparten por medio de susredes sociales personales,momentos únicos que viven como familia, pues recordemos que las dos hijas de Andrea, Isabella y Adhara, quieren a Saruma como si fuera su papá.

Felipe ha demostrado amar a las pequeñas y por ese motivo siempre busca hacerlas felices con momentos inolvidables y con regalos que disfrutan, por ese motivo hace poco el creador de contenidos decidió darle un millonario detalle a la pequeña Adhara.

Aprovechando que la pequeña cumplió años, Felipe Saruma le mandó a construir una pequeña mansión del tamaño perfecto para que la niña pudiera ingresar y jugar, tanto es así que para salir de la casita, Adhara se puede lanzar desde un rodadero.

Ese momento quedó registrado gracias Andrea Valdiri quien en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene millones de seguidores de diferentes partes del mundo, publicó un video de la niña disfrutando de su rodadero.

Publicidad

Asimismo, recordemos que hace poco la hija mayor de Andrea Valdiri llamada Isabella, sufrió la perdida de uno de sus perritos de raza pomerania llamado Jack y quien falleció a causa de una enfermedad por la cual estaba siendo tratado, por ese motivo la pareja decidió darle otra mascota para sanar un poco su corazón y que sea su compañía por muchos años.

Publicidad

En un video se vio el momento en el que Andrea le dio a su hija otro canino de la misma raza pero en esta oportunidad de color negro, situación que emocionó a la niña. Pero lo que más conmovió en las redes es que ella corrió hasta el patio de su casa, lugar en el que está enterrada su mascota, y los presentó oficialmente.

Aprende a hacer adornos navideños en casa

  • Publicidad