Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Vidente asegura que tuvo contacto con Vicente Fernández; envió delicada advertencia a su familia

La astróloga predijo la muerte de Vicente Fernández y el triunfo de Gustavo Petro en la Presidencia de Colombia.

La reconocida astróloga Mhoni Vidente despertó la atención de miles de personas luego de que hiciera un reciente anuncio en el que mencionó al fallecido artista mexicano Vicente Fernández.

Pues la mujer, quien ha logrado reconocimiento debido a que le ha atinado en varias predicciones como la propia muerte del artista y el triunfo de Gustavo Petro en las elecciones pasadas, despierta curiosidad entre miles de personas en redes sociales al asegurar que tuvo un reciente contacto con el cantante.

Según contó la astróloga, fue a través de un sueño que el 'Charro de Huentitán' la contactó para hablarle de su familia y enviarles un mensaje. Dijo que en el supuesto sueño el cantante sabía que estaba muerto y se veía más joven.

“Soñé a Vicente, lo veía como cuando estaba joven, delgado, su bigote negro, cantando, que lo veía en una televisora, donde yo estaba antes”, inició diciendo la vidente.

Publicidad

Posteriormente contó que el intérprete de 'Mujeres divinas' se le acercó para pedirle que le leyera las cartas: “Me decía, ´Mhoni sácame una carta´, y le decía, ´saca la carta Vicente´ y él sacaba la carta”.

La astróloga dice que en el sueño visualizó la carta del as copas, "la carta que se refiere a la casa", por lo que en ese momento, supuestamente, Vicente les dijo: "Diles que los quiero a mis hijos.

Publicidad

La vidente contó que en el sueño 'Chente' sabía que estaba muerto y por eso envió el mensaje de amor a través de ella, además le contó que aún visita a su esposa, María del Refugio Abarca, más conocida como doña Cuquita.

Pero no fue el único mensaje; pues 'el charro', a través de Mhoni Vidente habría enviado un mensaje de advertencia a su familia en el que les pide cuidarse ante posible situaciones lamentables.

"Diles que se cuiden mucho de un secuestro, de una demanda legal”, dijo la vidente y aseguró que también les pidió cuidarse de situaciones violentas .

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad