Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Tragedia en Ibagué: encuentran muertas a una mujer y su bebé en el baño de un establecimiento

Las cámaras de seguridad del lugar habían sido desactivadas horas antes de la tragedia.

Mujer y su bebé muertas en el baño de un establecimiento.jpeg
Encuentran a una mujer y su bebé muertas en el baño de un negocio en Ibagué
/ FOTO: Policía Nacional

Las autoridades investigan un lamentable caso ocurrido en Ibagué donde una mujer y su bebé fueron encontradas muertas dentro del baño de un establecimiento comercial de la ciudad.

Los hechos se registraron en la tarde del martes 22 de noviembre cuando un hombre llamó a la Policía pidiendo el acompañamiento y ayuda de uniformados para abrir la puerta de un negocio ya que su esposa no le había contestado en todo el día y posiblemente algo le había pasado.

Publicidad

Tras atender la solicitud hizo presencia en el barrio La Estación un grupo de policías que, con ayuda de un cerrajero, lograron abrir el negocio que era atendido por la mujer; y tras entrar al local encontraron la macabra escena.

La mujer, de 28 años identificada como Maryory Bulla Santana, se encontraba tendida en el suelo del baño y sin vida; el impacto fue mayor al observar que junto al cuerpo también se encontraba muerta su bebé, de tan solo 18 meses.

Según el reporte de la Policía, los cuerpos presentan heridas con arma de fuego y junto a la mujer fue encontrado un revolver que, al parecer, pertenecería a la pareja de la mujer y padre de la niña, quien llamó a las autoridades.

Hasta el lugar de la tragedia llegó personal de criminalística para realizar el levantamiento de los cuerpos mientras investigadores expertos recolectan pruebas que harán parte de la investigación para esclarecer cómo la mujer y su hija terminaron muertas dentro de un baño.

Publicidad

Pues hasta el momento se manejan dos hipótesis de las cuales una lleva a suponer que la mujer habría premeditado la situación y habría tomado el arma del papá de la niña para luego encerrarse con ella, matarla de un disparo y posteriormente suicidarse.

Otra de las hipótesis contempladas tiene que ver con un doble crimen en el que una tercera persona habría ingresado al establecimiento y habría disparado de muerte contra Maryory Bulla y la bebé.

Publicidad

Los hechos ocurridos dentro del establecimiento comercial atendido por la mujer no fueron captados por las cámaras de seguridad del local debido a que autoridades encontraron que horas antes de las muertes, el sistema de circuito cerrado fue desconectado y sus cámaras desactivadas.

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música