Un hombre de 40 años ocasionó una secuencia de errores tras esta detrás del volante en Mar del Plata, en Argentina; atropelló a un joven y aunque lo llevó al hospital, luego escapó y terminó estrellándose nuevamente.
Según las autoridades, la víctima es un joven de 17 años que permanece internado y cuyo estado es delicado, tras ser atropellado por el conductor de un auto Chevrolet Cruze.
El hombre, en principio, había intentado escapar el lugar del accidente pero familiares y algunos testigos del accidente s e lo impidieron y lo obligaron a que llevara al menor a un centro de salud.
Sin embargo, al llegar al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), dónde el muchacho recibe atención médica a raíz de diversos politraumatismos, el conductor aprovechó el descuido de los familiares y se dio a la fuga.
Publicidad
Su plan de escape no duró mucho pues a pocos metros chocó contra un Volkswagen Fox, manejado por una mujer de 30 años. El hombre terminó capturado por policías y sometido a una prueba de alcoholemia que salió negativa.
Por su parte, las autoridades competentes lo imputaron por lesiones culposas agravadas y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Se espera que este jueves sea indagado en el marco de la investigación que busca esclarecer los hechos.
Publicidad