Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Angustiosos detalles de la muerte de alumna de Unibagué; cámaras registraron sus últimos movimientos

La joven murió dentro de la Universidad de Ibagué de forma repentina; los hechos son materia de investigación.

WhatsApp Image 2022-11-04 at 5.49.27 PM.jpeg
Joven muere dentro de Universidad de Ibagué
/Foto: Instagram @lizzethlucia

Lizeth Lucía Pulido Bravo, una joven de 18 años de edad, estudiante de la Universidad de Ibagué, falleció dentro del claustro universitario en extrañas circunstancias que ahora son materia de investigación;cámaras de seguridad captaron sus últimos minutos con vida.

Aunque las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y están a la espera del dictamen de Medicina Legal, se presume que la joven habría broncoaspirado en uno de los baños de la institución tras sufrir un ataque epiléptico.

Cámaras de seguridadde Unibagué registraron los momentos previos y posteriores a la muerte de Lizeth. Sobre las 5:30 p.m de este miércoles se encontraba compartiendo con compañeros, se dirigió al baño y allí permaneció dos horas. La alumna dejó pertenencias como celular y portátil con sus amigos, lo que indicaría que su intención no era demorarse.

Fue una de las compañeras de la joven que al extrañarse por su ausencia fue al baño; sin embargo, Lizeth estaba encerrada, por lo que al asomarse por la parte superior se encontró con la escena de la joven desplomada.

Publicidad

La compañera inmediatamente se dirigió al área de enfermería de la universidad y aunque los profesionales iniciaron maniobras de reanimación, la joven no respondió, indicó la institución.

Al lugar llegó una ambulancia pero la joven para ese entonces ya no tenía signos vitales. Por su parte, los padres llegaron al lugar y en medio del dolor la acompañaron hasta que se efectuó el levantamiento del cuerpo por parte de unidades de criminalística.

Publicidad

Hasta el momento se desconoce la versión de los familiares sobre el caso y si la joven sufría de algún problema de salud.

Al respecto, la Universidad de Ibagué envió un mensaje de condolencia a la familia y lamentó la inesperada muerte de la joven de 18 años, quien se graduó de bachiller en 2021.

“De tal manera expresamos públicamente nuestra solidaridad y nuestro afecto a su familia y sus demás seres cercanos por este infortunado acontecimiento. Estamos a la espera del dictamen del Instituto Nacional de Medicina legal con lo que se determinará las causas del deceso de la joven”, informó la universidad.

Publicidad

Te puede interesar: Cómo identificar si tu novio es tacaño

  • Publicidad