Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: A Yanfry le organizaron una fiesta de cumpleaños y su reacción enternece las redes

El pequeño celebró sus 4 años con una increíble sorpresa.

Yanfry
Yanfry no para de enamorar a sus seguidores.
/ Captura: TikTok

Yanfry, el pequeño de Istmina, Chocó, que a tan corta edad ha logrado robarse el corazón de millones de internautas, celebró su cumpleaños número cuatro con una fiesta sorpresa que le organizaron y con la temática que más le gusta: Dinosaurios.

Armando Ortiz, influencer colombiano conocido como 'El Mindo', le preparó un festejo sin igual a Yanfry, invitándolo a su casa el pasado 21 de diciembre para partirle la torta y que compartiera un rato agradable en familia.

Por medio del video compartido en TikTok. se pudo apreciar una vez más la espontaneidad y la actitud arrolladora del menor de 4 años, que, al ver la pomposa decoración, se acercó corriendo con gran emotividad para abrazar a uno de sus animales favoritos.

Publicidad

Enseguida, el niño demostró su inteligencia y describió a cada uno de los reptiles que hacían parte de la escenografía: "Este se llama triceratops, este brontosaurus y este velociraptor", enterneciendo aún más la ocasión cuando dijo que el animal que posaba en la torta era el "dinosaurio Yanfry".

Finalmente, el pequeño creador de contenido 'flechó' de amor a presentes y a internautas cuando intentó levantar un "huevo pesao". De esta manera, Yanfry logró reunir en el video publicado más de 300 mil me gusta, 1.700 comentarios y alrededor de 4.000 veces compartido.

Publicidad

Cabe recordar que Yanfry se encuentra en la ciudad de Cali debido a que ya empezó su proceso médico para tratar la enfermedad (hipotiroidismo) que sufre.

@mindo_el

FELIZ CUMPLEAÑOS YANFRY @venao2323 🇨🇴🇺🇸🇻🇪🇪🇸🇵🇷🇸🇻🇩🇴🇭🇳🇨🇷🇦🇷🇪🇨🇧🇴🇺🇾 🇨🇱 🇵🇦 🇵🇪 🇨🇺 🇲🇽

♬ sonido original - El mindo

Publicidad

  • Publicidad