Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Bad Bunny es agredido por un reconocido luchador en plena conferencia de prensa

El cantante le cantó la tabla al hombre, lo que generaría que este se 'saliera de la ropa'

Bad Bunny, cantante puetorriqueño
Bad Bunny, cantante puetorriqueño
/Foto: Instagram @badbunny

El artista puertorriqueñoBad Bunny, también conocido como Benito no para de sorprender a sus seguidores. Pues además de ser cantante y actor, al parecer le interesan otras actividades como la lucha libre.

Hace poco su nombre salió a relucir en este ámbito, tras un enfrentamiento que surgió entre él y el luchador Damian Priest. Aparentemente ambos conservaban una relación amistosa, aunque en el desarrollo de este surgieron algunos inconvenientes y por tal razón se enfrentarán por medio de la empresa WWE, en San Juan, Puerto Rico por condiciones de Benito.

Lo que sucedió es que mientras ambos se encontraban en una conferencia de prensa se lanzaron algunas acusaciones y ofensas, y de un momento a otro, todo salió de control:

"Mañana te voy a romper la cara, porque vuelvo y repito, te respeto como luchador, pero como persona eres un infeliz cabrón, eres un puerco y lo que me hiciste lo vas a pagar mañana", fue el comentario de la discordia por parte de Bad Bunny.

Publicidad

Luego de esto, el luchador decidió empujarlo de una forma bastante agresiva y provocó que 'el conejo' cayera al suelo. Paso siguiente, el artista se levantó y cruzó sus brazos ante él, segundos después le pegó un bofetón.

Publicidad

Cabe resaltar que en las últimas semanas, el reguetonero ha sido blanco de varias noticias, pues además de esto, medios internacionales señalan que estaría involucrado sentimentalmente con la famosa modelo Kendall Jenner, perteneciente al clan de las Kardashian; pues han sido vistos compartiendo muy junticos en diferentes espacios. No obstante, ninguno de los dos ha salido ha confirmar que sea cierto, por lo que hay quienes creen que todo se trata de una estrategia de Marketing.

Te puede interesar: La fruta es una mier@#$%: doctor Bayter

  • Publicidad