Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Cintia Cossio sorprendió a un grupo de abuelitos por el mes de Amor y Amistad

La creadora de contenido llevó como invitado especial al cantante Jhonny Rivera.

Cintia Cossio, reconocida influencer colombiana
Cintia Cossio
/Foto: Instagram @soycintiacossio

Este fin de semanaCintia Cossio se unió a la celebración de amor y amistad en Colombia y tuvo un gran detalle con los abuelitos de una casa hogar, dándoles un gran detalle que ellos no esperaban recibir.

La influencer Cintia no se quedó atrás en el festejo y publicó un video que se hizo viral en las redes sociales llamando la atención de todos los usuarios, por lo que quiso regalarle algunos detalles a unos abuelitos.

Fueron alrededor de 51 abuelitos que recibieron elementos de aseo personal, cobijas e incluso flores por parte de Cintia Cossio, además su pareja y su grupo de trabajo ayudaron con la preparación de todo para hacer la entrega de los regalos.

En tres carros llevaron todo lo que les iban a dar a las personas de la tercera edad y se dirigieron a la casa hogar para sorprenderlos donde cada uno recibió de a tres regalos, Cintia no dudo en dar unas palabras en las que se sentía orgullosa de darles un momento de alegría a todos.

Publicidad

La influencer aprovechó la situación para recordarles a los adultos mayores lo importante que son para ella: “Así estén acá, afuera siempre va a haber alguien recordándolos”.

El momento estuvo lleno de abrazos, palabras de agradecimiento y sonrisas conmovedoras, sin embargo, otra de las grandes sorpresas fue la aparición deJhonny Rivera en el lugarquien llegó a donde estaba reunida Cintia Cossio con los abuelitos.

Publicidad

La entrada del famoso cantante llenó de emoción el lugar que hasta hizo bailar a todos con su gran concierto en el que interpretó varios de sus éxitos, e incluso se atrevió a lanzar unas trovas para finalizar su el show.

En la publicación que hizo la influencer en su cuenta oficial de TikTok escribió: “Muchas gracias don Jhonny Rivera por ser parte de este maravilloso día”. Además, recibió muchos comentarios respecto a su bondadosa acción.

“Muy bien señorita”, “Lo mejor es lo que se lleva en el corazón”, “Que lindo ser humano eres”. “Qué buen corazón”, “Qué bonita labor, de admirar de verdad”, “Dios te lo va a triplicar”, escribieron algunos de los seguidores en ante el video de Cintia.

@soycintiacossio

Muchas gracias don @jhonnyrivera por ser parte de este maravilloso dia 🙏🏻

♬ sonido original - Cintia Cossio

Publicidad

  • Publicidad