Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Claudia Lopez perreó como toda una 'bichota' en el concierto de Karol G

El video de la alcaldesa es la sensación en redes sociales

Claudia López
Claudia López b
/Foto: Twitter

Este fin de semana, la cantante de reguetón paisa Karol G, se presentó en la capital del país con su 'Bichota Tour'. La cita fue en el Movistar Arena, el cual logró un aforo total, pues el concierto de la artista era uno de los más esperados desde que se volvieron a activar los eventos, luego de casi dos años de confinamiento total.

Para describir el espectáculo de la 'bichota' se podrían usar varios adjetivos como 'majestuoso' e 'impecable'. Desde el primer minuto la cantante logra cautivar a su público con su larga cabellera color azul que sobresale desde lo lejos, su actitud ganadora, y derroche de energía a la hora de bailar.

Eso, sin dejar atrás el show de luces que se adapta al 'mood' de cada canción, y su banda que está conformada únicamente por mujeres como muestra de que el reguetón también le pertenece a la féminas. Por esto y mucho más, era imposible perderse el concierto de Karol G, así que hasta la alcaldesa de Bogotá Claudia López se apuntó al plan y se lo gozó con todas las de la ley.

Publicidad

De hecho en redes socialesdeambula un video en el que la lideresa fue captada sacando sus pasos prohibidos mientras Karol G cantaba su canción 'Bichota'.

El video ha sido la sensación entre los internautas, quienes no se han aguantado las ganas de opinar al respecto.

Publicidad

"En la vida hay espacio para todo y ella tiene derecho a divertirse también", "la señora alcaldesa no me cae bien pero creo que debe ser genial como amiga jajajaja", "Estaba contenta la Nayibe. 😅", "pero como va sacar la Jeepeta si ella es de la filosofía que hay que vender el carro", fueron algunos de los comentarios.

@duers11

La pregunta es por qué tiene puesta la misma pinta de siempre #claudialopez #fyp #bichota #karolg

♬ original sound - Laura Dueri

  • Publicidad