Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Diego Guauque se rapa la cabeza ante caída de cabello por quimioterapias

El destacado periodista de Séptimo Día reconoció que intentó ocultar su pérdida de cabello con otros look, pero finalmente tuvo que "tomar medidas extremas".

Diego Guauque, periodista colombiano
Diego Guauque, periodista colombiano
/Foto: Instagram @diego_reportero

El reconocido periodista investigativoDiego Guauque se ha convertido en un referente de valentía y esperanza para miles de personas que, como él, viven una lucha diaria contra el cáncer.

Pues el reportero de Séptimo Día,pese a que ya es conocido en Colombia y el exterior por impecables investigaciones y denuncias, captó mucho más la atención de su público tras mostrar su faceta más humana y compartir con sus seguidores su vida y lucha personal contra el cáncer, una enfermedad que lo tomó por sorpresa iniciando este 2023.

Después de asumir con fortaleza la existencia del sarcoma que atacó a su cuerpo, Diego Guauque se ha dedicado a enfrentar ese mal como se debe: "Tomando el toro por los cuernos" y con un completo juicio siguiendo el tratamiento que le indican los expertos para ganarle la batalla a ese 'bicho', como es llamado el cáncer por muchos.

Pero además de avanzar en sus cirugías y quimioterapias, el presentador de Séptimo Día ha permitido a sus miles de seguidores y amigos conocer de cerca su proceso, un camino en el que, tal como se le ha visto, lo lleva por una montaña rusa de emociones, en que unos días se ve bastante optimista y otros, un poco frágil.

Publicidad

Sin embargo, Diego tiene una gran ventaja y es que tras ese fuerte carácter que lo lleva a ser el mejor investigador del programa de Caracol Televisión,también tiene un sentido del humor que hace que cualquier dificultad sea vista de la forma más amena posible, y así lo hizo ver con su reciente cambio de look, en el que optó por no ponerle más trampas a la caída de cabello y mostrarse de una vez sin pelo.

En su más reciente publicación de Instagram, el reportero publicó una foto en la que aparece completamente calvo y junto a la imagen un conmovedor texto que evidencia que aunque el camino no es tan fácil, él está dispuesto a jugarse 'el todo por el todo' en esta etapa.

Publicidad

En su escrito Diego reconoce que intentó medidas menos extremas antes de raparse, pero definitivamente la caída del cabello era inocultable, por lo que prefirió dejar de desgastarse en cambios de look y raparse de una vez. "Igual el pelo, ya crecerá".

Además de mostrarse completamente tranquilo con su cambio, Diego animó a sus seguidores a burlarse de su calva para sacarle provecho a su nueva apariencia, sin embargo, todos los seguidores y amigos coinciden en que no se ve mal y que así igual sigue brillando, no por su calva, sino por su carisma, inteligencia y fortaleza.

Te puede interesar: Horóscopo: signos más perezosos del zodiaco

Publicidad

  • Publicidad