Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Murió la mamá de Peter Manjarrés tras perder la batalla contra el cáncer

La mamá del artista, la señora Imelda Romero padeció durante varios años un doloroso cáncer de colon.

Peter Manjarrés y Imelda Margarita Romero
Manjarrés rogó para que inmunizaran a su mamá
/Foto: Instagram

El famoso cantante vallenatoPeter Manjarrés atraviesa una dolorosa pérdida luego de que su mamá, la señora Imelda Romero Porto, falleciera en la madrugada de este miércoles 1 de marzo.

La señora Romero luchaba desde hace algún tiempo contra un agresivo cáncer de colon que finalmente, tras varias quimioterapias, le ocasionó la muerte en las últimas horas a sus 74 años. Según primeras informaciones, la mujer murió estando en su casa y con la compañía de sus seres queridos.

Si yo admiraba a mi mamá, ahora la admiro más por su fuerza, por su fe. Siempre le digo: 'mami, vive todos los días como si fuera el último y le pongo mucho ejemplo cuando muere alguien'", expresó en su momento Manjarrés, quien se mostraba optimista a que lograran salir victoriosos de esta enfermedad.

En diálogo con el diario El Heraldo, 'Juank Vega', manager del artista, confirmó la lamentable noticia y reveló que la partida de la progenitora de Peter se dio a las 3:30 de la madrugada en el calor de su hogar, tras haberse deteriorado por la enfermedad que le afectó rápidamente su vitalidad; sin embargo, la mujer y el cantante siempre fueron fuertes ante la enfermedad y mantuvieron su fe sobre la recuperación.

Publicidad

El artista vallenato no se ha pronunciado sobre la dolorosa pérdida pero su esposa, Tata Becerra, dedicó una conmovedora despedida en las historias de su Instagram, en las que publicó una foto y lamentó la muerte de su suegra.

Otro de los que se pronunció en sus redes sociales fue el cantante Elder Dayán, quien a través de un mensaje en su cuenta de Twitter compartió una emotiva foto y envió su condolencias a la familia Manjarrés Romero mientras lamentó el fallecimiento de la señora Imelda.

Publicidad

Jorge Antonio Oñate, hijo del fallecido cantante Jorge Oñate, también lamentó la muerte de la mujer y se sumó a las condolencias con un mensaje en Twitter.

“Mis más sentidas condolencias a la familia Manjarrés Romero por la partida de la señora Imelda Romero. Dios la lleve de la mano a la tierra prometida, le conceda vida eterna y le brinde resignación y fortaleza a la familia”, manifestó en un trino.

Murió la mamá de Peter Manjarrés
Murió la mamá de Peter Manjarrés
/ Foto: Instagram Tata Becerra

Publicidad

  • Publicidad