Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: En pleno concierto, fan le tocó el pecho a Alejandra Guzmán y ella se defendió

La cantante no soportó el abuso de la fanática y tomó una desesperada decisión.

WhatsApp Image 2022-09-24 at 4.25.58 PM.jpeg
Alejandra Guzmán se defiende de fan
/Foto: captura video

Alejandra Guzmán es una cantante mexicanadel género pop, que se ha ganado el amor de varios fanáticos en todo el mundo no solo por su talento, sino también por su particular manera de ser y sus grandes puestas en escena al momento de dar un concierto.

La cantante hace poco se encontraba dando un concierto en México cuando de un momento a otro una fanática burló la seguridad logrando así subir hasta el escenario para acercarse a Andrea Guzmán.

En video quedó captado el momento en el que una fanática se le lanza encima a la artista y le toca uno de sus pechos e incluso intenta besarla, el cual se viralizó en redes sociales, los hombres de seguridad intervinieron de inmediato para bajar a la mujer.

Además, se logra observar en el corto clip que la cantante, de 54 años, estaba preparada para comenzar a interpretar su popular tema ‘Diablo’, cuando de la nada se llega corriendo una fanática por uno de los costados del escenario tocándola de manera indebida.

Publicidad

La mexicana frente a la situación se le vio un descontento e incómoda por el acto de la mujer, Andrea quiso continuar la presentación como si nada hubiera pasado, pero en definitiva no lo logró.

Luego la cantante paró su acto y en una de sus manos tenía una pandereta, por lo que hizo una pausa y señalo al público probablemente a la fanática que le tocó el seno y acto seguido le lanzó el instrumento a la mujer expresando que su enojo.

Publicidad

Los comentarios ante el video que se hizo viral no dieron esperar por lo que muchos dejaron su opinión respecto a lo sucedido, algunos se mostraron en completo desacuerdo con la acción de la fanática.

“Alejandra Guzmán, siendo Alejandra Guzmán”, “Tenía era que lanzarle el tacón en la cabeza para que respete”, “Wow que fuerte”, “Creo que la toco sin querer queriendo”, “No nada más el pandero, también el micrófono y todo lo que estuviera a su alcance”. Fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.

Te puede interesar:Caída Victoria de Kallejiando habla sobre enriquecimiento ilícito

Publicidad

  • Publicidad