Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Gregorio Pernía sorprendió a sus seguidores con look de princesa y se hizo viral

El actor lució un vestido y muchos no dudaron en opinar al respecto.

WhatsApp Image 2022-09-22 at 10.32.55 PM.jpeg
Gregorio Pernía
/Foto: Instagram @gregoriopernia

Gregorio Pernía, es un actor bastante reconocido por los papales que ha interpretado en diferentes producciones nacionales e internacionales, incluso participando en algunos realities, por lo que se ha ganado el cariño de muchos colombianos.

El actor recientemente sorprendió en redes sociales con una de sus ocurrencias ya que su buen sentido del humor es algo que lo caracteriza, pues publicó un video en el que se le ve con un vestido rojo straple y largo, mientras se encuentra en un establecimiento dentro de un centro comercial.

El corto clip fue grabado y publicado inicialmente en la red social de TikTok pero luego el mismo Gregorio lo publicó en su cuenta oficial de Instagram con la descripción: “La chica de rojo”.

Pernía se burló de sí mismo, uniéndose a la tendencia del filtro que le ponen a las personas con un traje de ceremonia rojo, donde uso una canción bastante seductora y además escribió: “Los filtros están llegando a otro nivel”.

Publicidad

El también cantante de 52 años de edad, se hizo tendencia gracias al video que decidió mostrar con el objetivo de divertir a sus seguidores, aparte lo que más gracias causó en el corto clip fue su expresión de seriedad y el pequeño saludo que hizo con su cabeza.

Ante el viral video, los fanáticos no dudaron en dar sus opiniones al respecto y dejar una gran cantidad de me gusta, incluso muchos bromearon por cómo se veía con el vestido rojo.

Publicidad

“Es tu color sin dudas”, “Pero que linda la ‘Tita’”, ”La nueva princesa de Disney”, “Quedaste guapísima”, “Solo le falto unos aretitos de perla”, “Te ves divino de todas maneras princeso”, escribieron algunos de los seguidores de Gregorio en su cuenta de Instagram.

También puedes ver: Rigoberto Uran de Kallejiando 😂

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad