Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Iván Lalinde rompe en llanto al recordar que Lina Marulanda lo llamó antes de morir

El presentador fue el invitado especial en el programa de 'The Suso’s Show' y allí recordó a su gran amiga.

Iván Lalinde y Lina Marulanda
Iván Lalinde y Lina Marulanda
Foto: /tomada de Instagram de Iván Lalinde

Lina Marulanda dejó este mucho hace más de 10 años, pero su gran amigo y compañero de trabajoIván Lalinde, la sigue recordando y la tiene presente todos los días.

Hace poco, el presentador fue el invitado especial en el programa The Suso’s Show de Caracol Televisión, y allí en una sección que se llama 'El recuerdo', Suso aprovechó para compartir un video en el que estaba Iván junto a Lina y allí le cantaban el cumpleaños a ella.

Esta filmación rompió el corazón de Iván Lalinde, quien recordó como fueron los últimos días que vivieron juntos. El presentador del programa 'Día a Día' dijo que ellos hablaban mucho, se llamaban y mensajeaban todos los días y el día antes del suicidio él estuvo con ella.

"A mí Lina me llamó mucho la noche anterior a irse. La visité, hablé con ella y salí muy preocupado, pero la dejé con los papás", recordó Iván durante la entrevista.

Publicidad

Así mismo, él contó que el día siguiente, día en el que murió Lina, ellos dos tenían una cita para ir a almorzar, pero ella lo llamó la noche anterior y le dijo que no podía ir, algo que molestó a Iván y le dijo: "ahí estás vos pintada", y le tiró el teléfono.

Algunos minutos más tarde Lina Marulanda lo llamó constantemente, pero él rechazó todas sus llamadas, y lamentablemente al día siguiente lo llamaron para contarle que su mejor amiga se había suicidado.

Publicidad

De esta situación Iván Lalinde saca una reflexión y es que "hay que pararle bolas a la gente que está deprimida. Ella y yo lo hablamos mucho, pero yo le decía ‘flaquita, jamás’, pero bueno tengo un angelito que me acompaña siempre".

Suso también habló al respecto y dijo: "A las personas que tienen depresión o ansiedad y se sienten solas hay que decirles tú no estás solo ni sola, este momento también pasará".

  • Publicidad