Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Johanna Fadul terminó con parte íntima dolorida por pirueta de Juanse Quintero

“Las primeras veces duele”, expresa entre risas el presentador, mientras la modelo hace una tierna cara de dolor y confusión.

13598_Así se vio Johanna Fadul trepando un árbol como un mico - La Kalle - Instagram de la actriz
Así se vio Johanna Fadul trepando un árbol como un mico - La Kalle - Instagram de la actriz
Así se vio Johanna Fadul trepando un árbol como un mico - La Kalle - Instagram de la actriz

La pareja de esposos Juanse Quintero yJohanna Fadul conforman una de las relaciones más admiradas en Colombia debido a la estabilidad que demuestran tener, además del amor y complicidad que reflejan.

Pues tanto la modelo y actriz como el presentador siempre han mostrado una particular forma de ser en la que suelen estar alejados de escándalos y se dedican a llamar la atención a través de divertidos contenidos que publican en sus cuentas de redes sociales.

Son el uno para el otro”, expresan varios de sus seguidores en cada publicación en la que se ve que siempre están dispuestos a “seguirle el juego” al otro ante diferentes ocurrencias, algunas más extremas que otras.

Publicidad

Y precisamente una reciente publicación captó toda la atención de internautas sobre un video en el que Juanse se fue un poco extremo con una pirueta para la que su esposa se le prestó sin saber de qué se trataba.

En un video, publicado en las cuentas de Instagram y de Tik Tok del presentador se observa que está parado frente a la cámara e invita a Johanna a dejarse alzar; ella sin ningún problema acepta y trata de ubicarse, aparentemente, sin entender muy bien cómo sería.

Publicidad

El joven pasa un brazo sobre el cuello de su esposa y el otro lo mete por la entrepierna para unir sus dos manos, mientras Johanna comienza a mostrarse confundida.

Inmediatamente Juanse levanta a Johanna y la balancea mientras sonríe, para luego bajarla y soltarla; sin embargo, esta pirueta, que hizo con tanto orgullo el presentador, no fue tan graciosa para la actriz.

Pues en el brazo que tenía entre la entrepierna de Johanna tenía puesto su reloj que terminó por generar una incómoda presión en la zona íntima de la joven y que fue reflejada por su rostro y gritos en los que dijo: “Juep#$% me estás enterrando”.

Publicidad


Ante la reacción de su pareja, Juanse la baja y la abraza con una pícara sonrisa mientras Johanna expresa un poco de molestia física.

El video compartido fue acompañado por un escrito en que el presentador expresa: “Las primeras veces duele” y aunque en los comentarios ha recibido, a modo de broma, algunos llamados a ser más delicado con la parte íntima de su pareja, también lo llenaron de escritos admirando el amor y complicidad que se tiene con su pareja.

Publicidad

  • Publicidad