Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Karol le dijo adiós a su amor en el Desafío The Box

La participante quedó en último lugar en el desafío a muerte que disputó con dos de sus compañeras de equipo y otra integrante de Omega.

Karol y Mono en el Desafío The Box
Karol y Mono en el Desafío The Box
/ Foto: Caracol TV

El Desafío The Box, de Caracol Televisión , avanza y este jueves se llevó a cabo una nueva dura prueba que definía la estancia de Karol, Tiffi, Paola y Karen dentro de la competencia. Esta vez, el desafío a muerte puso a prueba la fuerza y la resistencia de estas 4 luchadoras.

Todas empezaron con la mejor energía, sin embargo, el desgaste pronto le pasó factura a Karol. Mientras tanto Paola y Karen tomaron la delantera en el juego.

Y aunque Tiffi se demoró mucho en una sección de la prueba, logró poner la pieza pesada en su lugar primero que las demás por lo que se salvó de la muerte en primer lugar.

Paola y Karen, en medio del nerviosismo, lograron cumplir el objetivo dando como resultado la eliminación de Karol.

Una dura despedida para los equipo de Alpha, sobre todo de Karol con el Mono, pues tienen una relación sentimental que, al parecer, según dijeron en otro momento, iba a continuar fuera del Desafío The Box.

Mira aquí el desafío a muerte:

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música