Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: La Liendra levantó su Porsche a 200 km/h en una zona escolar

El mismo influenciador fue el encargado de compartir el video que ha generado polémica en redes sociales.

la liendra
La Liendra
/ Foto: Instagram

‘Rápido y Furioso’, así describieron el video en el que La Liendralevanta su Porsche a 200 kilómetros por hora en una zona escolar.

Mauricio hizo rugir su Porsche 718 Boxster y alardeó su talento para conducir a pesar de romper con el límite establecido en esa carretera antioqueña.

Al final del video se aprecia el momento en el que el reconocido influencer colombiano mira hacia la cámara y le envía un beso a la persona que lo grababa.

Hace poco el oriundo de Quindío posó sonriente sentado en su lujoso carro y aunque aclaró que el auto no era suyo, quería dejar una constancia del día que fue menos “feo”.

Publicidad

Las autoridades se pronunciaron al respecto y según la Devimed, concesión encargada del mantenimiento y administración de un tramo de la Autopista Medellín-Bogotá, la calle donde manejó La Liendra “es una zona escolar donde el límite de velocidad es de 30 km/h”.

Publicidad

Además, resaltaron en un comunicado que es posible “que se le retire o le sea suspendida la licencia de conducción al señor Mauricio Gómez”.

Este es el video donde se hace pública la denuncia de la Devimed:

  • Publicidad