Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: La Liendra levantó su Porsche a 200 km/h en una zona escolar

El mismo influenciador fue el encargado de compartir el video que ha generado polémica en redes sociales.

la liendra
La Liendra
/ Foto: Instagram

‘Rápido y Furioso’, así describieron el video en el que La Liendra levanta su Porsche a 200 kilómetros por hora en una zona escolar.

Mauricio hizo rugir su Porsche 718 Boxster y alardeó su talento para conducir a pesar de romper con el límite establecido en esa carretera antioqueña.

Al final del video se aprecia el momento en el que el reconocido influencer colombiano mira hacia la cámara y le envía un beso a la persona que lo grababa.

Hace poco el oriundo de Quindío posó sonriente sentado en su lujoso carro y aunque aclaró que el auto no era suyo, quería dejar una constancia del día que fue menos “feo”.

Las autoridades se pronunciaron al respecto y según la Devimed, concesión encargada del mantenimiento y administración de un tramo de la Autopista Medellín-Bogotá, la calle donde manejó La Liendra “es una zona escolar donde el límite de velocidad es de 30 km/h”.

Publicidad

Además, resaltaron en un comunicado que es posible “que se le retire o le sea suspendida la licencia de conducción al señor Mauricio Gómez”.

Este es el video donde se hace pública la denuncia de la Devimed:

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO