Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Laura Bozzo genera todo tipo de reacciones al hacer el challenge de Shakira y Karol G

La conductora de televisión Laura Bozzo quiso bailar el tema 'TQG' pero los internautas no la perdonaron con los comentarios.

Laura Bozzo, conductora peruana
Laura Bozzo, conductora peruana
/Foto: Instagram Laura Bozzo

Hace algunas semanasShakira y Karol G lanzaron su canción en conjunto llamada 'Te Quedé Grande', tema que sin lugar a dudas ha roto varios récords y su video oficial ha sido tendencia en diferentes plataformas digitales debido a su particular baile en una de las escenas, tanto es así que varios internautas las han imitado y una de las que no se quedó atrás fue la presentadora peruana Laura Bozzo, quien sacó sus pasos prohibidos y generó un sinfín de comentarios.

Con el paso de los años ha quedado claro que a la abogada peruana poco y nada le importa el qué dirán, por ese motivo se muestra tal cual es por medio de sus redes sociales y al hacer el tren de Shakira y Karol G confirmó que le encanta dar de qué hablar en diferentes plataformas digitales.

Y es que la mujer decidió publicar en su cuenta personal de Instagram un video arrodillada en el piso intentando hacer el paso de las artistas en el que abren y cierran las piernas y también se ponen en cuatro para menear las caderas.

Sin embargo, el challenge no salió como se esperaba pues Laura intentó hacer lo que pudo, generando un sinfín de comentarios de los internautas, varios que la apoyaron y felicitaron por su forma de ser, mientras que otros la criticaron por no hacer los movimientos tal cual aparecen en el video oficial de la canción 'Te Quedé Grande'.

Publicidad

"Ojalá cuando yo llegue a esa edad pueda hacer esos movimientos y tener esa actitud", "Se mueve más un ojo de vidrio 🥹", "Mientras hace el trend pareciera que se estuviera desarmando o que le doliera hasta el pelo 😂😂😂", "Dejen que cada quien esa feliz como quiera!!!", "de viejita quiero ser como ella 😂😂", son solo algunos de los mensajes en la publicación.

Publicidad

Te puede interesar: Salchipapa: una delicia kallejera

  • Publicidad