Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Marcela Reyes respondió a las indirectas de Anuel AA

La DJ no se aguantó las ganas y le habló fuerte al cantante después de que este defendiera a su novia Yailin.

23852_Marcela Reyes // FOTO: Instagram
En shortcito caliente, Marcela Reyes meneó sus voluptuosas nalgas
Marcela Reyes // FOTO: Instagram

La pelea entre Yailiny Marcela Reyes no llega a su fin, ya que el pasado 7 de febrero el cantante puertorriqueño decidió hablar públicamente para defender a su nueva pareja de los malos comentarios.

Después de la publicación deAnuel AA en la que asegura que nadie se va a linchar a Yailin y de decirle a los internautas que los dejen en paz, salió a hablar Marcela Reyes y asegura que el artista la amenazó.

Por medio de un video compartido en su cuenta personal de Instagram, la Dj dijo: "Lo que quería hablar es de la polémica en la que me vi involucrada en días pasados por opinar sobre la nueva novia de Anuel. La verdad nunca lo hice queriendo incitar a la violencia porque jamás ha sido mi intención..."

"El punto siguiente es que el señor Anuel hoy si salió a decir unas amenazas super directas, tengo mi WhatsApp mensajes de personas allegadas a mi super preocupadas porque este señor salió a hacer unas amenzas super directas y ojo, eso es bien complicado porque eso si se llama incitar a la violencia", dijo Marcela Reyes.

Publicidad

Al respecto algunos internautas dieron su opinión al respecto:"Ay ya, quítenle el cel a esa vieja", "Pero que son esas ganas de llamar la atención mijaaaaa, controleseeeeee", "La polémica en la que “me vi involucrada” y ella fue la que empezó todo", "Quien la manda a opinar o meterse en lo que a ella no le debe importar y no ponerse a pensar", son algunos de los mensajes que llegaron en la publicación de rechismes.

  • Publicidad