Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Mateo Carvajal hizo pregunta íntima a Luisa Castro y cuando ella se la devolvió no le gustó

El deportista y la influenciadora tuvieron un live candente, pero se ofendió cuando ella le lanzó una pregunta íntima sobre sus exparejas.

Mateo Carvajal y Luisa Castro IG.jpeg
Mateo Carvajal se molestó cuando Luisa Castro le devolvió pregunta íntima
/Foto: Luisa Castro y Mateo Carvajal - Instagram

Luisa Castro invitó a Mateo Carvajal a un live en Instagram en el que hablaron de cosas íntimas y bromearon entre ellos. Sin embargo, la conversación fue subiendo de tono cuando involucraron interrogantes relacionadas con sus exparejas.

Mateo comenzó preguntando a Luisa Castro sobre "el café que más le gustaba", pero la escena fue interrumpida por el influencer Camilo Pulgarín, conocido como 'María José', quien sacó un consolador de Luisa y dijo que "ese era el café que más le gustaba".

Publicidad


Posteriormente, Mateo le preguntó a la bella joven: "De uno a diez, ¿qué tal es La Liendra en la cama?" Después de una mirada de sorpresa, Luisa decidió responder a la interrogante dando su puntaje.

"De 1 a 10, un 4. Él sabe por qué porque yo se lo dije", recalcó Luisa. Aunque Mateo intentó cambiar la pregunta y la escala numérica para ayudar a su amigo, la joven fue enfática con su puntuación que no fue muy alta.

Publicidad

Después de un rato de bromas, Luisa quiso devolver la pregunta íntima a Mateo Carvajal y le lanzó la estocada final que terminó molestando mucho al influencer.

La joven le preguntó: "¿Quién es mejor en la cama, Luisa Fernanda W o Melina Ramírez?" No obstante, el deportista se ofendió y se negó rotúndamente a contestar. Incluso, se desconectó del en vivo y dejó a todos con la duda.

Publicidad

  • Publicidad