Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Mateo Carvajal hizo pregunta íntima a Luisa Castro y cuando ella se la devolvió no le gustó

El deportista y la influenciadora tuvieron un live candente, pero se ofendió cuando ella le lanzó una pregunta íntima sobre sus exparejas.

Mateo Carvajal y Luisa Castro IG.jpeg
Mateo Carvajal se molestó cuando Luisa Castro le devolvió pregunta íntima
/Foto: Luisa Castro y Mateo Carvajal - Instagram

Luisa Castro invitó a Mateo Carvajal a un live en Instagram en el que hablaron de cosas íntimas y bromearon entre ellos. Sin embargo, la conversación fue subiendo de tono cuando involucraron interrogantes relacionadas con sus exparejas.

Mateo comenzó preguntando a Luisa Castro sobre "el café que más le gustaba", pero la escena fue interrumpida por el influencer Camilo Pulgarín, conocido como 'María José', quien sacó un consolador de Luisa y dijo que "ese era el café que más le gustaba".

Posteriormente, Mateo le preguntó a la bella joven: "De uno a diez, ¿qué tal es La Liendra en la cama?" Después de una mirada de sorpresa, Luisa decidió responder a la interrogante dando su puntaje.

"De 1 a 10, un 4. Él sabe por qué porque yo se lo dije", recalcó Luisa. Aunque Mateo intentó cambiar la pregunta y la escala numérica para ayudar a su amigo, la joven fue enfática con su puntuación que no fue muy alta.

Publicidad

Después de un rato de bromas, Luisa quiso devolver la pregunta íntima a Mateo Carvajal y le lanzó la estocada final que terminó molestando mucho al influencer.

La joven le preguntó: "¿Quién es mejor en la cama, Luisa Fernanda W o Melina Ramírez?" No obstante, el deportista se ofendió y se negó rotúndamente a contestar. Incluso, se desconectó del en vivo y dejó a todos con la duda.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música