Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Messi le dio a su esposa el lugar que se merece durante gala del Balón de Oro

El argentino también se caracteriza por ser todo un 'galán de telenovela'.

Messi y Antonella
La 'Pulga' junto a Antonella y sus tres hijos.
ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP

Durante la alfombra roja del Balón de Oro que se realizó este lunes 29 de noviembre, en donde Lionel Messi fue condecorado como el mejor futbolista del año 2021, ocurrió un gesto sin precedentes por parte del argentino a su esposa que enterneció las redes sociales.

El astro del PSG asistió a la ceremonia que tuvo lugar en el Teatro del Châtelet, París, Francia, con su pareja Antonella Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, robándose todas las miradas de espectadores por el nivel de elegancia de la familia.

En cierto momento de la noche, cuando los camarógrafos hacían sus mejores fotos al '10' de la Selección Argentina, uno de los trabajadores de logística le pidió a Antonella que se retirara de la alfombra para fotografiar únicamente a Messi.

Publicidad

Inmediatamente, el ex Barcelona se percata de la situación y llama a su esposa para que se acerque de nuevo y pose a su lado. Este acto de caballerosidad derritió a millones de fanáticos en todo el mundo.

Publicidad

A lo largo de su relación, Messi ha demostrado que así como le sobra talento con la pelota, también tiene habilidades para ser todo un 'galán de telenovela'; pues, su relación con Antonella, que empezó desde que eran pequeños, es una de las más aclamadas y favoritas.

Publicidad

  • Publicidad