Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre llamó a Aida Victoria prepago y ella lo destruyó con la respuesta

La instagramer fue contundente con su respuesta

aida victoria instagram (1).jpg
Aida Victoria
/ Foto: Instagram

Aida Victoria siempre está en boca de todos ya que suele ser una de las mujeres más buscadas en las redes socialesy con el contenido que publica a diario causa revuelo.

Hace poco la instagramer recibió aplausos de muchos de sus seguidores al responderle a un usuario de las redes de una manera contundente haciéndose respetar.

En su Instagramun hombre le escribió “¿Alguien sabe cuánto es la tarifa de esa prepago? Es para un fin de semana en Cartagena”, a lo que Aida le respondió de una manera muy fina sin ser grosera.

En el video se ve a la creadora de contenido decir “Este tipo de hombres son los que, con ánimo de criticar, tratan a las mujeres de ‘prepago’, pero lo único que denotan es que si no fuera por el dinero, no se podrían levantar a una mujer como yo”.

Publicidad

Continuó “Para la próxima, señor, no cotice un fin de semana, cotice dos tiktoks que no creo que conmigo usted aguante más que eso”.

La publicación de esta respuesta causó un gran revuelo y sus fans le dijeron "Me encanta su manera tan sutil de contestar todo con clase 👏👏👏👏👏", "😂😂 carajo!!! que respuesta, la idea era humillarlo ,no acabarlo jajajaa gran respuesta", "La más top, te amooooo con esas palabras todas elegantonas lo tuviste que matar de una..... tome pa que lleve❤️", "😂😂😂Me encantó esa respuesta, total tienen que compensar su virilidad y hombría de alguna manera 😂😂😂", y muchas más.

Publicidad

  • Publicidad