Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Sara Uribe enciende la imaginación al bailar sensual con misterioso hombre

La mujer sacó su lado más sensual moviendo su cuerpo con pequeña tanga verde.

Sara Uribe, modelo colombiana
Sara Uribe, modelo colombiana
/Foto: Instagram Sara Uribe

Una vez más Sara Uribedejó poco a la imaginación luego de publicar un candente y llamativo video en su cuenta personal de Instagramjunto a un misterioso hombre.

Y es que allí se pudo ver a la expareja de Fredy Guarín usando una pequeña tanga de color verde y un corset del mismo tono con algunas tiras cruzadas en su espalda. Así mismo, su compañero de set estaba usando un outfit del mismo color para hacer juego a la perfección.

Lo que más llamó la atención de los internautas es que los dos estaban usando el mismo rojo cobrizo en el cabello y mostraron una compatibilidad inigualable en cada una de las imágenes.

Junto al posteo Sara Uribe escribió: "Cuando dos pelirrojos se juntan lo único que puede salir es candela 🔥🔥🔥. Mis días en Barranquilla al lado de @javiergomezm_. Pónganse mamacitas y salgan a comerse el mundo. ¿No pues que el mundo se va a acabar? Rápido para que tengan tiempo 🔥".

Publicidad

Hasta el momento su publicación tiene más de 91 mil me gusta y cientos de comentarios de internautas que no dejan de halagarlos y otros que los critican por diferentes motivos.

Por otro lado, recordemos que hace poco Sara Uribe subió la temperatura de la imaginación de sus fans en las redes sociales luego de revelar cuál es su pose favorita. Todo comenzó cuando un internauta le preguntó sobre el tema y aunque él no le preguntó directamente respecto al momento de intimidad, ella le respondió con una tremenda foto.

Publicidad

Y es que la mujer publicó una imagen en la que está en la posición de cuatro sobre una cama y con su pecho un poco inclinado, de esta manera dejó creer que su pose favorita al momento de tener sexo es en cuatro.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente

  • Publicidad