Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Valerie Domínguez compartió rutina de ejercicios en ajustado bikini

La barranquillera provocó suspiros al presumir su cuerpazo.

25256_Valerie Domínguez - Foto Instagram
¡Qué cuerpazo, por Dios! Así se echa los perros a sí misma Valerie Domínguez
Valerie Domínguez - Foto Instagram

Valerie Domínguez Tarud, compartió en las últimas horas, una rutina de ejercicios que dejó sin palabras a sus seguidores, pues más allá de la disciplina y el esfuerzo que demostró, se robó todas las miradas al lucir ligera de ropa.

"Aprovechando los 20 minutos de Sol de Bogotá pa' llenarme de energía y producir endorfinas (...) Acá les dejó la rutina, es corta pero explosiva; buenísima para pierna, cola abdomen y brazos", escribió la modelo en su reciente publicación.

Con un brasier amarillo, y una tanga negra, Valerie logró cautivar a los 2.8 millones de seguidores que tiene en Instagram, quienes también quedaron impresionados, ya que mantiene una increíble figura luego de dar a luz a su primogénito Thiago.

Publicidad

La Señorita Colombia 2005 logró reunir con los 7 videos y la foto que posteó cerca de 135 mil me gusta y alrededor de 980 comentarios.

"Uno queda mejor después de tener a nuestros hijitos", "Pareciera que nunca quedaste embarazada", "Hermosa cada día más", "El resultado del cuidado de tu cuerpo antes y después del embarazo", "Esa es la actitud", son algunas de las reacciones más destacadas.

Publicidad

  • Publicidad