Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Valerie Domínguez compartió rutina de ejercicios en ajustado bikini

La barranquillera provocó suspiros al presumir su cuerpazo.

25256_Valerie Domínguez - Foto Instagram
¡Qué cuerpazo, por Dios! Así se echa los perros a sí misma Valerie Domínguez
Valerie Domínguez - Foto Instagram

Valerie Domínguez Tarud , compartió en las últimas horas, una rutina de ejercicios que dejó sin palabras a sus seguidores, pues más allá de la disciplina y el esfuerzo que demostró, se robó todas las miradas al lucir ligera de ropa .

"Aprovechando los 20 minutos de Sol de Bogotá pa' llenarme de energía y producir endorfinas (...) Acá les dejó la rutina, es corta pero explosiva; buenísima para pierna, cola abdomen y brazos", escribió la modelo en su reciente publicación.

Publicidad

Con un brasier amarillo, y una tanga negra, Valerie logró cautivar a los 2.8 millones de seguidores que tiene en Instagram, quienes también quedaron impresionados, ya que mantiene una increíble figura luego de dar a luz a su primogénito Thiago.

La Señorita Colombia 2005 logró reunir con los 7 videos y la foto que posteó cerca de 135 mil me gusta y alrededor de 980 comentarios.

"Uno queda mejor después de tener a nuestros hijitos", "Pareciera que nunca quedaste embarazada", "Hermosa cada día más", "El resultado del cuidado de tu cuerpo antes y después del embarazo", "Esa es la actitud", son algunas de las reacciones más destacadas.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música