Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Videos íntimos con que famosa influencer demostraría infidelidad de Cristiano Ronaldo

La exconejita PlayBoy habló sin pelos en la lengua y reveló que en la filmación "estamos sin ropa"

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, pareja de farándula europea
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, pareja de farándula europea
/Foto: Instagram Georgina Rodríguez

Desde hace algunos días comenzó a circular por medio de las redes socialesun rumor que cada vez toma más fuerza y se trataría de una supuesta infidelidad por parte de Cristiano Ronaldoa su novia de hace muchos años, la modelo argentina Georgina Rodríguez.

Y es que una reconocida influencer chilena y además exconejita PlayBoy llamada Daniella Chavez aseguró que en el año 2015 mantuvo relaciones sexuales con el reconocido jugador portugués.

La joven contó su parte de la historia por medio de su cuenta personal en Twitter,en la que la siguen millones de personas en todo el mundo, y allí reveló primeramente que mantuvo un momento íntimo con el deportista.

"Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones, ¿eso es infidelidad? ¿Entonces con Cristiano somos infieles? Solo fue sex y con permiso por mi lado, ¡de él no! El sex libre también existe", fue lo que dijo Daniella Chavez.

Publicidad

Así mismo, la influencer chilena reveló que tiene pruebas de esto y se trataría nada más ni nada menos que de videos íntimos en el momento de tener la relación sexual: "Tengo hasta video, pero no se puede subir, porque es su privacidad y estamos sin ropa".

Las declaraciones de la joven han dado mucho de qué hablar y cientos de internautas han comentado al respecto: "Soltar el nombre de tus clientes no ayudará mucho a tu pyme", "No de tantas explicaciones, lo importante es gozar al máximo, sin hacer daño a nadie", "Y lo de cristiano Ronaldo es verdad...", "Envidiada por muchas, deseada por muchos. La mejor de lejos".

Publicidad

Por el momento, ni Cristiano Ronaldo ni Georgina Rodríguez se han pronunciado al respecto y solo queda esperar si la modelo chilena revela sus pruebas de haber tenido relaciones íntimas con el deportista.

Te puede interesar: Objetos para tus mascotas con materiales reciclados

  • Publicidad