Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Volvieron? Así fue el reencuentro de Yeferson Cossio y Jenn Muriel; él le llegó de sorpresa

El influencer, que estaba de viaje en Japón, compartió el emotivo momento y le dedicó algunas palabras.

WhatsApp Image 2022-10-05 at 10.36.39 PM (1).jpeg
Yeferson Cossio y Jenn Muriel
/Foto: Instagram @yersoncossio

Yeferson Cossio,quien se encontraba de viaje en Japón, sorprendió a sus seguidores tras compartir imágenes de su regreso a Colombia con un solo fin: sorprender a Jenn Muriel, su expareja.

Aunque internautas rumoran una posible reconciliación, lo cierto es que el influencer viajó solo con la intención de verla y acompañarla en un importante momento, pues la joven recibió una condecoración en el Congreso de la República por su labor social.

En un video, publicado por él mismo en su cuenta de Instagram, se le ve ocultándose mientras Jenn llega al lugar. La reacción de la joven emocionó a usuarios en redes, ya que estuvo al borde del llanto; al final se fundieron en un emotivo abrazo.

“Aunque ya no seamos pareja y con el pasar de los días nos alejemos lentamente más y más, siempre vamos a ser familia, el amor no se irá nunca, solo se irá transformando. Sin importar cuanta distancia tomemos, mi objetivo -el mismo que tuve los casi 10 años a tu lado- sigue siendo el mismo: verte feliz, verte triunfar”, escribió Cossio en la descripción del video.

Publicidad

Y agregó: “Muchas veces no te salían las cosas y te frustrabas, pero seguías con la frente en alto y, ¿mírate ahora? ¡Eres toda una mujer! (...) Eres grande, de verdad estoy muy orgulloso de ti, me siento afortunado de haber visto todo tu proceso y de haber sido parte de este mismo, pase lo que pase nada ni nadie va a quitar que los años que compartimos juntos, los más difíciles para ambos, solo sirvieron para apoyarnos mutuamente, para crecer juntos física y espiritualmente, para madurar, para aprender”.

Vale la pena mencionar que la pareja terminó su relación hace algunos meses tras durar 10 años juntos. La separación, según reveló Cossio en su momento, lo afectó demasiado; sin embargo, con su último acto demostró que hicieron las pases pero aclaró que no para volver como novios.

Publicidad

Al respecto, la también cantante mencionó al creador de contenidos en sus redes sociales y agradeció su asistencia: "hoy vino alguien de sorpresa para estar acá, de quien he aprendido demasiado, y ha sido parte esencial de mi crecimiento personal, a quien siento parte de mi familia".

Te puede interesar:

Yaya se le midió a vender rellena

  • Publicidad