Las autoridades se encuentran investigando los hechos ocurridos en la tarde del miércoles 5 de octubre en
La misiva habría sido publicada por la mujer en su perfil de Facebook unos minutos antes de quitarse la vida, según lo que se lee en el principio del texto que ha generado todo tipo de reacciones.
"Para cuando se publiquen estas palabras ya estoy muerta o me quedan 10 min, así que siéntese que tal vez lo que diré sea largo, tiendo a dar muchas vueltas, tengo la ansiedad al máximo y los dedos ágiles. He decidido romper silencio de meses y hacer pública la situación, porque no confió en nadie lo suficiente para creer que sí entregarían este mensaje, además en esta red social no lo esconderán fácil y mi hija algún día lo verá, pues, todos tienen un deseo antes del deceso y ese es el mío.", inicia la carta.
A través de veinte robustos párrafos, al parecer, la mujer habría intentado explicar a su hija cómo su salud mental y física se fue deteriorando luego de que se enterara de una situación de abuso dentro de su familia.
Publicidad
Según el relato, el golpe más fuerte ocurrió cuando se enteró que ella misma había permitido que su hija "se quedara muchas noches junto al abusador", del cual no reveló la identidad pues, al parecer, todo su círculo familiar sabe de quién se trata.
"Permití gracias a cosas que desconocía y a mi negación que durmieras a tus 3 años más de una noche en la misma cama que mi abusador y el abusador de otras niñas de la familia y amigas cercanas", añade el escrito.
Según lo expresado en el texto publicado en el perfil de la joven, llevaba un buen tiempo investigando cómo terminar con su vida; sin embargo, también dice que era su hija quien mantenía encendida la llama de su vida, cuando ella sentía que no daba más.
Publicidad
Por lo tanto, en redes sociales cientos de personas se han dirigido hasta la publicación y se han lamentado por lo sucedido, enviándole mensajes de aliento a la familia pero sobre todo a la niña que hoy se queda sin su mamá.
Te puede interesar: