Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Vuelve y juega! Christian Nodal se hizo un nuevo tatuaje relacionado a Belinda

El cantante mexicano demuestra una vez más lo enamorado que está de su prometida.

nodal y belinda.JPG
Belinda y Christian Nodal
/Foto: Instagram Nodal

Christian Nodal vuelve a estar en boca de todos y en esta oportunidad por un nuevo tatuaje que se hizo en honor a su novia, la también cantante Belinda .

Recordemos que Nodal tiene otros dos tatuajes sobre la artista. En su pecho tiene los ojos de ella y cerca de su oreja derecha la palabra 'Beli'.

Tatuajes de Christian Nodal
Tatuajes de Christian Nodal
/Foto: Redes sociales

En esta oportunidad el interprete de 'Adiós amor' demostró una vez más lo enamorado que esta de la cantante y se hizo un nuevo tatuaje, esta vez en su frente con el nombre de una de las canciones de ella, 'Utopía' y justo al lado un corazón, todo en color rojo.

Algunos fans han indicado que esta nueva marca es realizada con tinta superficial y que se puede borrar, pero hasta el momento ni Belinda ni Nodal han confirmado o desmentido estos rumores.

Publicidad

Por acciones como estas, muchos seguidores de los artistas los han criticado y dicen que la relación va muy rápido y que llegan a ser tóxicos.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música