Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Vuelve y juega! Marbelle 'enciende' las redes sociales burlandose de la primera dama

La cantante quien siempre ha mostrado su oposición por el gobierno de Petro, no titubeó a la hora de referirse a Verónica Alcocer

Marbelle cirugías estéticas
Los nuevos retoques en el rostro de Marbelle
/ Foto: Instagram

La cantante de musica carrilera Marbelle,luego de realizar varios ataques dirigidos a la vicepresidenta, Francia Marquez, vía Twitter y haberse tenido que retractar, ofreciendole disculpas públicamente, vuelve a emitir fuertes juicios pero esta vez dirigidos a la esposa del presidente electo Gustavo Petro,Verónica Alcocer, quien ya empezó a cumplir con algunas labores que le conciernen por ser la primera dama.

Uno de ellos, asistir a la ceremonia fúnebre que se llevó a cabo el pasado lunes 19 de septiembre en Reino Unido, para darle el último adiós a la Reina Isabel II, quien falleció el 8 de septiembre a sus 96 años, luego de cumpli 70 años de estar liderando el reino de Inglaterra.

Estando ahí, la señora Alcocer fue fotografiada mientras manifestaba sus condolencias en un libro que firmó la gran mayoría de asistentes. Dichas imágenes registradas, fueron compartidas por la primera dama en sus redes sociales donde escribió: "Unas palabras y pensamientos para una nación que ha perdido un referente y que empieza una nueva era bajo su legado. Mis mejores deseos".

Publicidad

Dicha publicación fue reposteada por Marbelle, quien si bien, siempre ha expresado su oposición frente al gobierno de Gustavo Petro, señalando de manera burlesca que la primera dama se sentía representando a la princesa Diana de Gales.

"Obvio …Ella cree que va en representación de la princesa Diana 🤣" escribió la cantante.

Publicidad

Cabe resaltar que a dicho evento asistieron diferentes personalidades pertenecientes a diversas esferas sociales. Entre ellos, el exfutbolista británico David Beckham quien en días anteriores se dejó ver haciendo una extensa fila para lograr ingresar al palacio.

Como era de esperarse, la publicación de Marbelle ha generado todo tipo de reacciones. Por un lado están los que la califican de "envidiosa" y por otro los que aprueban su noción.

  • Publicidad