Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Ya está grande! Valerie Domínguez mostró por primera vez la cara de su bebé

La presentadora compartió la ecografía 3D por medio de un emotivo video que sorprendió a sus seres queridos y seguidores.

valerie dominguez.jpg
Valerie Domínguez
/ Foto: Instagram

Por medio de su cuenta de Instagram Valerie Domínguez asombró a sus amigos y familiares al revelar la cara de su bebé por primera vez.

A través de una ecografía 3D la famosa y cotizada presentadora presentó a su hijo y como era de esperarse, la modelo barranquillera estuvo acompañada de su esposo Juan David ‘El pollo’ Echeverry y algunos familiares.

Hace algunos meses la pareja reveló que tendría un hijo y tiempo después confesaron que se habían casado a escondidas.

Hace varias semanas en un video de preguntas y respuestas contaron que se habían contagiado de coronavirus hace algún tiempo, incluso cuando Valeríe ya estaba embarazada.

“Si buenas para lo de la reunión familiar ¡ECOGRAFIA! ¡¡El pollito nos sorprendió con sentadillas y todo!! Que dicen ustedes, ¿lo aprendió de la mamá o del papá?”, resaltó en la publicación.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO