Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yeferson Cossio contó la verdad sobre cómo se rompió las piernas; no fue un accidente de tránsito

Después de varias cirugías y diferentes hipótesis de qué le paso, Cossio decidió dar detalles de lo sucedido.

Yeferson Cossio habla de qué le pasó a sus piernas
Yeferson Cossio habla de qué le pasó a sus piernas
/Foto: Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio reveló en redes socialesla verdad sobre cómo terminó en silla de ruedas tras romperse las piernas; el influencer no escatimó en detalles y aceptó que estaba drogado para el momento del accidente.

El joven de 28 años contó para el canal de YouTube ‘Hablámelo nea’ cómo sucedió todo y aclaró varios rumores pues tras conocerse la gravedad del hecho empezaron a circular diferentes hipótesis sobre qué le había pasado; algunos decían que había sido un accidente de tránsito, mientras que otros mencionaban una supuesta cirugía estética para ser más alto.

“Me caí de un balcón drogado. Me fui para la casa. Estábamos haciendo cosas y yo seguí con la fiesta. Me puse de gracioso ahí en el balcón y perdí el equilibrio. Caí en un tronco, juraba que iba a quedar inválido”, reveló.

Según el influencer, en el momento sintió un fuerte golpe en la cabeza pero sin dolor, intentó levantarse y fue allí donde las piernas no le respondieron; luego se desmayó.

Publicidad

“Cuando me desperté de la cirugía fue lo más traumático. Levantarse y ver las piernas vendadas. Tener que usar una sonda par poder orinar. Las piernas estaban completamente muertas”, agregó Cossio.

Vale la pena mencionar que hasta entonces se desconocía qué había ocurrido, pues tras el accidente todo se mantuvo de manera reservada, pese a que fue Cintia Cossio, su hermana, quien a través de sus historias mostró el delicado estado al creador de contenidos sin dar más detalles.

Publicidad

En el espacio digital, Cossio aprovechó para contar detalles de su vida. Varios de sus seguidores no tardaron en opinar.

“Qué energía este parcero, sin duda el mejor invitado que han tenido, me cambio el concepto que tenía del parcero”, "Yef es un duro", "buena entrevista", son algunos de los comentarios en la publicación de YouTube.

Publicidad

Te puede interesar: ¡Estamos listos! Siete marcas, un solo equipo para vivir el Mundial Catar 2022

  • Publicidad