Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Quiso evitar un robo con artes marciales y recibió siete puñaladas en la cabeza

Los hechos ocurrieron en el municipio de Mosquera, Cundinamarca; según la joven, son ladrones "conocidos".

Cuchillo
Hombre le cortó el cuello a su pareja en plena calle
/Foto: Getty Images

Una joven de 23 años fuevíctima de hurtoen el municipio de Mosquera, Cundinamarca, luego de que delincuentes la interceptaran para quitarle el celular; la mujer con conocimiento en defensa personal intentó luchar contra los ladrones pero terminó con graves heridas.

Según las autoridades, la víctima, quien fue atacada a plena luz del día, se opuso al robo, pero al final los delincuentes sacaron armas blancas,le dieron siete puñaladas en la cabeza y se llevaron su teléfono celular.

La mujer recibió una profunda herida en la cabeza y, según los médicos, reviste gravedad. Además, también tuvo heridas en otras partes del cuerpo, como los brazos, el cuello y la nariz.

Por el momento, la víctima se recupera de las lesiones y ahora exige justicia en su caso. Aseguró a las autoridades que los mismos delincuentes ya han robado en repetidas ocasiones a mujeres que van solas hacia su casa o trabajo en el mismo sector de Mosquera.

Publicidad

En los municipios de Mosquera, Funza y Madrid, hay preocupación de la comunidad por el aumento de la inseguridad. Los habitantes de las poblaciones, ubicadas en la Sabana de Bogotá, piden a las autoridades poner freno a la ola de hurtos que se presenta contra negocios, edificios residenciales y a las personas que transitan por las calles.

Te puede interesar: ¡Estamos listos! Siete marcas, un solo equipo para vivir el Mundial Catar 2022

Publicidad

  • Publicidad