Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: ataque con ametralladora a dos personas deja una de ellas muerta en el norte de Bogotá

En medio de la fuga, los delincuentes dejaron tiradas las armas.

Ataque con ametralladora a dos personas deja una de ellas muerta
Ataque con ametralladora a dos personas deja una de ellas muerta
/Foto: captura video

En las últimas horas, se presentó un nuevo hecho de inseguridad en el norte de Bogotá luego de hombres dispararan con ametralladoras a dos personas; los hechos ocurrieron en el barrio Mazurén, en la localidad de Usaquén.

Testigos aseguraron que el ataque se produjo cuando un carro Fiat cerró a un Volkswagen Jetta, posteriormente pasó una moto con dos tripulantes y desde ella se descargaron las ráfagas.

Las autoridades informaron que en medio de la fuga los delincuentes dejaron tirados las dos armas, un vehículo y dos motocicletas, elementos que aportarán a la investigación de lo sucedido.

Enredes sociales circula un video en el que se observa a un policíaque aparentemente recoge una de las armas.

Publicidad

"Varios individuos abordaron a un ciudadano dentro de un vehículo y le causaron la muerte. Con la recolección de los videos, de las cámaras del sector, se va a alimentar toda la información que va a permitir la captura de estos individuos a través de la investigación", dijo el coronel Wilford Méndez Rojas, comandante operativo de Seguridad Ciudadana #1.

La víctima del hecho fue identificada como Silva Otálora, quien en el lugar y presentaba anotaciones por delitos de enriquecimiento ilícito, lavado de activos y testaferrato.

Publicidad

De acuerdo con el sistema de datos Siedco de la Secretaría de Seguridad de Bogotá, en la capital del país se registraron entre enero y octubre de este año 837 homicidios, lo que marca un descenso del 12% en comparación con el mismo periodo de 2021, cuando en los 10 primeros meses del año se cometieron 951.

Te puede interesar:

  • Publicidad