Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yina Calderón 'perreó' con llamativa tanga de jeans y sus glúteos se robaron las miradas

La joven influencer bailó sin miedo al que dirán y disfrutó del momento en la intimidad de su habitación.

Yina Calderón
Yina Calderón
/Foto: Instagram de Yina Calderón

Yina Calderónes una usuaria bastante activa por medio de susredes sociales en las que publica casi que a diario fotos y videos de su vida laboral con las fajas y situaciones que vive con amigos y familia.

Con el paso de los años ha quedado claro que a la joven emprendedora poco le importa el qué dirán, por ese motivo le regala a sus fans contenidos llamativos, como el video que publicó hace poco por medio de su cuenta personal en Instagram, en el que se le vio bastante emocionada bailando en lo que parece ser su habitación.

Y es que Yina Calderón se quiso poner una tanga de jeans bastante pequeña, una camiseta negra estilo oversize, gafas negras y su característico color de cabello azul y rosado. De un momento a otro se subió un poco la prenda superior, se recostó en el bode de la cama y luego comenzó a 'perrear' de manera sexy.

Tanto es así que es un momento puso la cola frente a la cámara dejando ver muy bien sus glúteos que han sido tema de conversación durante los últimos meses, debido a las cirugías a las que se ha sometido la joven por los biopolímeros que le inyectaron en el pasado.

Publicidad

Recordemos que en el pasado mes de octubre Yina Calderón se sometió a una cirugía de glúteos para reconstruir esta parte del cuerpo, ya que debido a las múltiples intervenciones para retirar los biopolímeros, su cola quedó algo deforme y caída.

Publicidad

En un principio Yina Calderón aseguró que todo había salido bien, sin embargo, algunos días más tarde la empresaria de fajas contó que iba a ser intervenida por urgencia en una clínica de la ciudad de Bogotá debido a que la prótesis izquierda se le había infectado.

Desde ese momento no se supo más sobre si ya se puso la otra prótesis, lo único cierto es que la mujer disfruta de su vida sin importarle las críticas de los demás.

Te puede interesar: Tips para conseguir follamigos

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad