Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yina Calderón quiere ser una combinación entre Barbie y Bratz luego de inyectarse los labios

En redes sociales la creadora de contenido recibió muchas críticas por el resultado de la intervención

Yina Calderón
Yina Calderón
/Foto: Instagram Yina Calderón

Yina Calderón es sin duda una de las creadoras de contenido más polémicas del país por su personalidad irreverente. Al parecer, a la empresaria ya poco le importa el qué dirán pues sabe que para bien o para mal, cada paso que de se convertirá en foco de discusión. Y para la muestra, un botón está el último tratamiento estético al que se sometió.

A través de su cuenta deInstagram,la dj le contó a todos sus seguidores que se inyectaría los labios con el fin de aumentar un poco su grosor. Paso siguiente, por medio de un video, Yina le mostró a todos el resultado y aunque si bien, manifestó que nunca le habían gustado tan grandes, al parecer quedó muy satisfecha con el resultado.

No obstante, la creadora de contenido señaló que era consciente que laBarbie no los tenía tan gruesos. Y es que recordemos que hace un tiempo, la mujer tiene en su lista de objetivos, ser lo más parecida a la famosa muñeca, por lo que hasta la fecha se ha enfrentado a varias cirugías plásticas.

Publicidad

"Mis labios soñados 😍! JAJAJA yo soy la persona más bipolar de este mundo, nunca me han gustado tan grandes y más por qué originalmente la muñeca Barbie no los tiene así... pero pensándolo bien... puedo ser una combinación entre Barbie y Bratz 😆" escribió Yina en la publicación.

Como suele ser usual, los comentarios de sus seguidores y detractores no se hicieron esperar:

Publicidad

"Le quedó un labio más grande que el otro. 😢", "Amiga te lo digo con todo el amor, no se ve bien", "Puedes ser todo menos la muñeca barbie cada vez con el afan de transformarse se pone peor", ""Esta niña porque odia tanto su cuerpo".

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad