Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Gangazo viajero! Avianca anuncia oferta de tiquetes a 38 rutas nacionales por solo $ 29.900

También lanzó una promoción para volar el próximo año fuera del país. Aquí te explicamos.

Avianca
Avianca
/Foto: Avianca

Avianca anunció este miércoles la promoción de sus tiquetes "low cost", en la que ofrece 38 rutas nacionales a $ 29.900 por trayecto. El 'gangazo' estará disponible hasta la media noche del próximo viernes o hasta agotar existencias, ya que hay 200.000 sillas disponibles en rutas nacionales.

La promoción solo será válida para viajar en febrero y marzo del próximo año.

Dentro de los destinos disponibles se encuentran: Medellín, Cartagena, Bogotá, Cali, Yopal, Barrancabermeja, Ibagué, Villavicencio, Leticia, San Andrés, Bucaramanga, Cúcuta, Florencia, Neiva, Popayán, Pasto, Pereira, Corozal, Montería, Valledupar, entre otras.

Según Avianca, la tarifa de 29.900 pesos es por trayecto y corresponde a la talla XS, que permite un artículo personal de 45 x 35 x 25 cm.

Publicidad

La aerolínea incluyó destinos internacionales con un precio de 139 dólares, también en talla XS y los viajeros podrán volar a destinos como Aruba, Asunción de Paraguay, Cancún, Guayaquil, Quito, Los Ángeles, Lima, La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Ciudad de México, Montevideo, Nueva York, Punta Cana, Santo Domingo o San Juan de Puerto Rico.

Publicidad

Si estás interesado en pegarte una escapadita a bajo costo, ingresa a la página oficial de Avianca y consulta los destinos, fechas y precios.

Es importante mencionar que, Avianca aclaró que: “Las tarifas publicadas incluyen impuestos”, y que “el itinerario a la venta podrá sufrir cambios por esta razón, o debido a la demanda de pasajeros y/o a las restricciones gubernamentales debido a la covid-19″.

  • Publicidad