Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre apuñaló a su novia porque le revisó el celular

Al parecer todo inició porque la víctima encontró conversaciones del hombre con otra mujer, lo que desató la violenta reacción.

Imagen referencial, cuchillo
Imagen referencial, cuchillo
/Foto: Getty Images

Una mujer resultó herida en Neiva luego de una fuerte discusión que sostuvo con su compañero sentimental, este hecho ocurrió en la comuna ocho de la capital del Huila, donde Leidy Tatiana Martínez fueapuñalada con arma blanca por su pareja.

Según informaron algunos medios locales, al parecer esta mujer habría estado en prisión domiciliaria hacia el año 2019, condenada por haber golpeado a su bebé por hacer sus necesidades en el pañal.

Ahora es la víctima de un caso de violencia intrafamiliar, en la calle 2C bis con carrera 28B en el barrio Las Acacias, cuando tomó el celular de su pareja y lo revisó, encontrando según ella conversaciones con otra mujer, la cual sería su amante, lo que provocó una violenta reacción en el hombre.

Esto habría ocurrido el pasado domingo 23 de abril, sobre las tres de la mañana, según fuentes oficiales, de acuerdo a Pulzo, donde la pelea por celos e infidelidad empezó rápidamente a subir de tono, tornándose violenta.

Publicidad

Todo se salió de control cuando el hombre tomó un arma blanca y atentó contra la integridad de Martínez, causándole heridas con el objeto corto punzante, además, la mujer indico que el hombre la amenazó con matar a miembros de su familia.

Este caso se le suma a muchos más de violencia intrafamiliar que se registran en el país, además de lainseguridad en las calles, como por ejemplo la balacera ocurrida hace algunos días en Bogotá, cuando delincuentes intentaron robar a un hombre que buscaba cambiar unas divisas.

Publicidad

A través de una fachada de un negocio falso, engañaron a la víctima y una vez dentro del establecimiento lo encañonaron para robarle una gran cantidad de dinero, pero se encontraron con supuestos escoltas armados que lograron retenerlos hasta que llegó la Policía.

Te puede interesar: ESCULKANDO : Pilar Schmitt casi se casa en Catar con un árabe

  • Publicidad