Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Asesino se aparece en el funeral de su víctima y consuela a madre devastada

La mujer dio detalles de como el homicida se atrevió a ir al funeral y abrazarla.

Funeral, imagen referencial
Funeral, imagen referencial
/Foto: Getty Images

Las historias sobre asesinatos abundan, desde asesinos seriales hasta casos aislados llenan las primeras planas de los periódicos de todo el mundo, sin embargo, hay algunas ocasiones en que la realidad supera a la ficción y ocurren situaciones indignantes como lo vivido por una madre que tuvo que enterrar a su hija, con su asesino dentro de los asistentes.

A pesar de que todo ocurrió hace bastantes años, exactamente en 1993, hasta hace algún tiempo, Dee Sumpter, protagonista de la historia, decidió dar detalles de lo que vivió cuando le dieron la peor noticia de su vida; su hija Shawna Hawk había sido brutalmente asesinada.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Todo ocurrió en febrero de ese año, en Carolina del Norte, Estados Unidos, cuando Shawna apareció muerta en su vivienda, con signos de tortura y abuso sexual, por lo que las autoridades iniciaron una investigación que les tardó más de un año para dar con él asesinó, quien en un principio se creía, era el novio de la víctima, pero tras un interrogatorio se descartó.

Publicidad

La madre le contó a The Sun, que cuando se enteró de quién era el asesino de su hijo se le heló todo el cuerpo y sentía asco de su brazo, pues el homicida era Henry Louis Wallace, quien era compañero de trabajo de Shawna, hombre que asistió a su funeral, la abrazó y consintió su hombre consolándola.

De acuerdo con las autoridades, la víctima tenía un vínculo de amistad con el asesino desde el día que ingresó a trabajar en uno de los restaurantes de comida rápida Taco Bell, donde Wallace era su jefe y le había brindado una amistad, siendo un hombre simpático, sonriente y para nada violento.

Shawna Hawk, mujer asesinada en Estados Unidos
Shawna Hawk, mujer asesinada en Estados Unidos
/Foto: Tomada de Contexto Tucumán

Publicidad

El día del homicidio, Shawna invitó a Wallace a su casa, sin saber que metía a su hogar a un asesino serial, que terminaría abusando de ella y estrangulándola hasta la muerte, yendo después a su funeral a darle el sentido pésame a su madre.

Te puede interesar: Las ‘mañas’ de Lala para salir temprano los viernes

  • Publicidad