Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Tragedia en Navidad: pareja de futuros padres pierde la vida en impactante accidente

La pareja de esposos decidió visitar a sus seres queridos para festejar en Navidad y contarles sobre la llegada del bebé, sin embargo su historia terminó tragedia tras un lamentable accidente de tránsito.

La pareja de esposos estaban a punto de tener un bebé.
La pareja de esposos estaban a punto de tener un bebé.
/Foto: Instagram @_chloestott

La celebración navideña de Chloe Stott y su esposo Parker se convirtió en tragedia cuando un accidente automovilístico en Estados Unidosarrebató la vida de la pareja, que acababa de recibir la emocionante noticia de que serían padres. El fatídico suceso ocurrió mientras se dirigían desde Utah a Arizona para compartir la alegre novedad con sus seres queridos durante la Nochebuena.

El vehículo de la pareja chocó contra un camión, aparentemente al intentar adelantar a otro coche en su carril. En este trágico incidente, Chloe y su bebé perdieron la vida en el lugar de los hechos, mientras que Parker fue trasladado de urgencia a un centro médico. A pesar de los esfuerzos del personal médico, Parker perdió la batalla ante las graves lesiones derivadas del accidente, según informó la prensa estadounidense.

La pareja, llena de emoción por la llegada de su primer hijo, planeaba celebrar la Navidad con sus seres queridos y compartir la feliz noticia. Sin embargo, este anhelo se vio truncado por el impactante choque en el que perdieron la vida.

Los familiares de Parker estuvieron presentes en sus últimos momentos de vida y compartieron un conmovedor mensaje en las redes sociales. En el comunicado, expresaron su tristeza y destacaron la fuerza y la lucha del fallecido.

Publicidad

Nos reunimos a su alrededor como familia, lo besamos, lo abrazamos, le tomamos la mano, le dijimos cuánto lo amamos y lo orgullosos que estábamos de él. Es la persona más fuerte y ha luchado muy duro
Familiares de las víctimas

A pesar de la profunda tristeza, los allegados encuentran consuelo en la creencia de que Parker se ha reunido con su esposa y su bebé en el cielo. "Estamos muy agradecidos por la misericordia de Dios de que pueda estar con Chloe. Y aliviados de todo este dolor. Sabemos que están en un lugar mejor y podrán estar juntos", concluyeron.

Publicidad

Un amigo cercano de la pareja inició una campaña en GoFundMe con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a cubrir los gastos fúnebres de ambas víctimas. En la descripción, se destaca que Chloe y Parker acababan de descubrir que estaban esperando un bebé y estaban emocionados por compartir la noticia con sus seres queridos en Navidad. La comunidad se une para brindar apoyo a las familias afectadas por esta tragedia que ha dejado un vacío en el corazón de quienes conocían a esta pareja llena de ilusiones y alegría.

Te puede interesar:

Cómo atraer la prosperidad y abundancia en 2024

Publicidad

  • Publicidad