Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: alumno defiende a profesora que fue brutalmente golpeada por otro estudiante

La profesora quiso separar a dos de sus estudiantes que estaban peleando y uno de ellos le dio tremenda golpiza.

Alumno golpea a profesora en EEUU
Alumno golpea a profesora en EEUU
/Foto: Twitter @ALunaSilva

Los colegios son un lugar especial para que los niños y adolescentes vayan a aprender y a hacer amigos, sin embargo, en muchas oportunidades se presentan inconvenientes entre los estudiantes que se llegan a salir de control.

Eso fue lo que sucedió hace poco en una escuela en Estados Unidos y que quedó registrado en las cámaras de celulares de los demás estudiantes.

En la filmación se vio el momento en el que dos jovenes se estaban peleando en la parte de adelante del salón y al ver esto, la profesora quiso separarlos para calmar la situación, sin embargo, todo se descontroló cuando uno de los involucrados, en medio de su enojo, golpeó brutalmente a la maestra en la cara.

En ese momento ella se alejó y otro de sus alumnos se metió en la pelea para defender a la docente, tanto es así que le dio un puño a su compañero y eso fue lo que hizo que la riña se acabara.

Publicidad

El periodista Arturo Luna Silva fue la persona que difundió el video por medio de la red social de Twitter para mostrar que la situación escolar en diferentes países se está saliendo de control, algo que preocupa a la sociedad.

Los internautas han comentado el video dejando su opinión al respecto: "Pues en Puebla no estamos exentos. Acabo de pasar no más de 30 minutos en la 14 entre la 3 y Palafox y que batalla campal entre jóvenes. Y dándose hasta con la cubeta", ""Pero la realidad es que hace falta mucha comunicación, educación y tolerancia, nos vamos a arrepentir cuando sea demasiado tarde 😞", "Urge hacer algo para prevenir y mitigar la violencia en las escuelas y a su vez evitar el incremento de pequeños infractores ojalá haya forma de que las instituciones vean nuestra propuesta".

Publicidad

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

  • Publicidad