Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre se hizo pasar por agente de tránsito y le sacó plata a más de uno

Verdaderos uniformados se percataron de que esa persona no era su compañero y decidieron encararlo, pero este salió corriendo.

Puesto de control, Secretaria de Movilidad de Cali
Puesto de control, Secretaria de Movilidad de Cali
/Foto: Twitter @MovilidadCali

Hace unos días se conoció un insólito caso enCalien el que un hombre se hizo pasar por agente de tránsito para detener conductores y diciendo que les pondría un parte, lograba sacarles dinero haciéndolo caer en la trampa.

Un ciudadano reportó el suceso desde la autopista suroriental, en la carrera 15 con calle 60, de la capital del Valle, específicamente en el barrio El Trébol, en inmediaciones del puente de los Mil Días, lugar donde varios agentes de la secretaria de movilidad llegaron para hacerse cargo de la situación.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a un supuesto colega que resultó ser un impostor. Según las denuncias: “era una persona que estaba suplantando a la autoridad del tránsito en Cali”.

De acuerdo a las denuncias, el hombre estaba uniformado con prendas oficiales, identificaciones, casco y motocicletas que aprecian realmente de la institución, razón por la cual las personas no tenían ninguna duda y caían en la trampa del delincuente.

Publicidad

Las personas de la Secretaria de Movilidad que llegaron al lugar, indicaron que tras darse cuenta del impostor, no pudieron hacer nada, ya que no había Policía en el sector, razón que aprovecho el delincuente para salir corriendo y huir de la escena.

Al hacer la investigación correspondiente se percataron que la moto que parecía pertenecer a la institución, debido a que tenía las insignias oficiales y los colores representativos, no correspondía a los vehículos registrados en la organización, en el momento en el que verificaron las placas.

Publicidad

Las autoridades indicaron que el hecho si se presentó y que están adelantando investigaciones para dar con la identidad del delincuente y poder empezar su búsqueda para que comparezca ante la justicia.

Te puede interesar: Así es el lujoso bus-hotel de Alzate

  • Publicidad