Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Tras un fuerte altercado, trabajador de gasolinera prende fuego a un cliente

La víctima corrió aterrorizado mientras el fuego cada vez se hacía más fuerte en su cuerpo.

Trabajador prende fuego a cliente
Trabajador prende fuego a cliente
/Foto: Twitter @AztecaNoticias

Un nuevo caso de intolerancia quedó registrado en las cámaras de seguridad de una estación de gasolina cuando un trabajador de allí prendió fuego a un cliente en medio de un fuerte altercado.

Lo que se sabe es que este hecho habría sucedió el pasado 18 de marzo del 2023 en Brasil.

En el video se ve el momento en el que varios conductores se encontraban tanqueando sus carros, cuando de un momento a otro un cliente comenzó a discutir con uno de los trabajadores, situación que, al parecer, se estaba saliendo de control debido a que las demás personas comenzaron a mirar atentamente lo que estaba sucediendo.

De un momento a otro, el empleado, quien tenía en su mano la manguera de la gasolina, comenzó a lanzar combustible al hombre quien comenzó a correr para evitar ser rociado con el químico, pero lamentablemente así ocurrió.

Publicidad

Luego de esto, el trabajador se lanzó contra el cliente y le prendió fuego. En ese momento el hombre comenzó a correr desesperado quitándose la ropa.

Al ver esta aterradora escena, otro hombre que se encontraba en el lugar corrió de inmediato hasta un lugar de la estación de gasolina en el que había un extintor y tras hacer presión logró soltarlo para poder auxiliar al ciudadano y apagar las llamas.

Publicidad

Pasados algunos segundos el hombre afectado se vio sin ropa mientras el trabajador lo seguía golpeando. Así mismo, la persona que tenía el extintor corrió hasta un lado en el que estaba parte de las prendas aún prendidas fuego para evitar que todo en el lugar explotara.

Luego de la fuerte pelea, la víctima fue trasladada hasta un centro médico cercano y allí se determinó que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en parte de sus brazos, pecho y abdomen; y quemaduras de primer grado en las piernas.

El teniente Renan Henrique Gusmão informó que Paulo Sérgio Esperanceta, como fue identificado el empleado, se encuentra prófugo de la justicia: "El equipo trató de recopilar información sobre dónde podría estar, dónde sería su residencia, ya que los empleados de la gasolinera no tenían la información exacta, pero luego lo buscaron y no pudieron ubicarlo. Ni el automóvil que usó para salir del puesto ni su residencia".

Te puede interesar: Alzate: El lujoso bus en el que se va de gira

Publicidad

  • Publicidad