Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven condenada por narcotráfico trabajará como modelo webcam

Autoridades judiciales le dieron el permiso de asistir al estudio que la contrató en horarios únicos y específicos ¿Ganará lo suficiente para pagar la fianza?

cámara web
Condenada a casa por cárcel podría trabajar de webcam
/ Foto: Pixabay

El caso de una joven que fue condenada a casa por cárcel por narcotráfico, ha generado polémica luego de que El Tribunal Superior de Bogotá le permitiera trabajar como webcam en el estudio que la contrató.

Asimismo, el Inpec señaló que la sentenciada no podrá salvarse de la pena de 56 meses que le fue impuesta.

El informe fue entregado a las autoridades que deberán monitorearla durante su trabajo. El Tribunal aseguró que este oficio no está prohibido.

"En vista de ello, no se estima que vaya a dedicarse a la prostitución propiamente dicha, sino a una actividad de modelaje mediante medios virtuales en la que interactuará con otras personas mayores de edad, eso con la finalidad de brindarles un entretenimiento de contenido sexual", sostiene el fallo.

Publicidad

A pesar de haber conseguido este beneficio económico, la mujer no podrá reducir su pena de cuatro años y medio de prisión.

No obstante, para los representantes de la Corporación Excelencia Para la Justicia si se podrá redimir la pena si un juez lo determina.

Publicidad

Hernando Herrera Vergara, miembro de la corporación dijo: "A los jueces de ejecución de penas les corresponderá validar o autorizar ese elemento para lograr una rebaja de penas, o bien, que obtenga otro beneficio a nivel penitenciario”.

Mira el informe completo de Noticias Caracol:

  • Publicidad