Ángel Andrada de 18 años perdió la vida electrocutado cuando quiso manipular su celular mientras este estaba cargando.
La tragedia sucedió el pasado viernes a las 8 de la noche, en el departamento de Maipú en la provincia de Mendoza, Argentina , cuando el joven se levantó de la mesa, en la que estaba cenando con su familia, para irse a su habitación, pero nunca más regresó.
Su papá al notar que el joven no volvía, decidió ir a su cuarto para ver qué había sucedido y lo que encontró allí fue desgarrador.
El progenitor encontró a su hijo tirado en el piso y lo que se podía ver a simple vista es que tenía quemaduras en gran parte de su cuerpo. Al notar esta situación, lo cargó hasta su carro y lo llevó por urgencias al hospital Paroissien, pero pese a los esfuerzos de su padre, el joven llegó sin vida.
Publicidad
Los médicos que lo recibieron indicaron que la causa de la muerte fue por "una descarga eléctrica" y además tenía quemaduras en ambas muñecas, el pie derecho y en su cuello.
La Policía de la provincia tomó declaraciones a la familia y además se acercó hasta la casa donde vivía el joven, para tomar el cargador del celular y revisar las conexiones eléctricas de la vivienda, para así poder obtener elementos importantes para la investigación.
Publicidad
Por medio de las redes sociales
, un familiar de la víctima escribió: "Vuela alto Angel Andrada, querido sobrino, y dale fuerza a tu familia para salir de tan grande dolor. Mis condolencias familia, los abrazo con mi corazón...".