Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jóvenes que hacían video viral terminaron grabando su propia tragedia vial

El video se ha viralizado, gracias a que se puede ver el momento exacto en el que ocurre el siniestro y la reacción de los afectados.

Imagen referencial, accidente de tránsito
Imagen referencial, accidente de tránsito
/Foto: Getty Images

Las redes sociales permiten, entre tantas cosas, conocer con inmediatez sucesos que pasan en cualquier lugar del mundo, por lo que muchas situaciones quedan registradas, incluso algunas que son impensables.

El pasado 27 de febrero unos jóvenes tuvieron un aparatoso accidente y todo quedó registrado, ya que una de las ocupantes estaba grabando unTikTok, incluso esta pudo ser la razón por la que el carro se salió de control.

De acuerdo con el medio local El Meridiano, los hechos tuvieron lugar en la vía que comunica los municipios de Sahagún con La Unión, en Sucre. En donde el carro resultó volcado a un costado de la carretera.

En el video se puede apreciar como la copiloto va grabando y cantando la canción 'California', del reguetonero Feid, mientras los ocupantes de atrás, que al parecer son dos jóvenes y una chica, toman licor y corean la canción. Por su parte, la conductora del vehículo mira a la cámara por unos segundos para cantar y es ahí donde ocurre el accidente.

Publicidad

Ese corto tiempo fue suficiente para que ocurriera el siniestro, incluso la copiloto al ver lo que se avecinaba, empieza a gritar advirtiéndole a la conductora que se estrellarían. Después de algunos pocos segundos el carro se volcó quedando a un lado de la carretera.

Según el medio, ninguno de los jóvenes salió herido de gravedad, solo hubo daños materiales. Lo que llamó la atención de muchos internautas fue precisamente eso, la reacción de la conductora que seguramente en un estado de shock solo repetía: “estrellé el carro de mi papá, el carro de mi papá”.

Publicidad

El hecho se viralizó rápidamente en internet, dejando el precedente de que es muy importante la concentración mientras se conduce, ya que el accidente pudo evitarse.

Te puede interesar: Horóscopo: signos más perezosos del zodiaco

  • Publicidad