Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: motorizados atracan en gavilla a un ciudadano en Kennedy

El hombre fue interceptado por 6 delincuentes, los cuales lo asaltaron justo en frente de su casa.

Imagen referencial, delincuentes con armas de fuego
Imagen referencial, delincuentes con armas de fuego
/Foto: Getty Images

Lainseguridad en las calles sigue en aumento en todas las localidades de la capital, donde los delincuentes hacen de las suyas a cualquier hora del día, dejando postales indignantes en las que parece que ya no le temen a nada.

Como el caso de un ciudadano en Kennedy, el pasado 26 de febrero, cuando salía de su casa y se disponía a subirse a su motocicleta, fue interceptado por seis delincuentes en motos, los cuales se bajaron y lo increparon.

Los hechos fueron grabados por una cámara de seguridad del sector, dejando el registro de cuando llega la primer moto y el parrillero se baja para esculcar al hombre, seguido a esto llegan en gallada el resto de delincuentes, mientras unos esculcan al sujeto, otro se sube a la moto y se la lleva.

Finalmente los delincuentes huyen en las motocicletas, dejando únicamente el casco y la chaqueta tirados en el asfalto. El hombre se ve bastante consternado y en aparente shock, debido al susto y la sorpresa por el hurto de vehículo, en las últimas imágenes se puede ver como se dirige a la puerta de la vivienda.

Publicidad

Es importante resaltar que la inseguridad tiene preocupados a los ciudadanos de Bogotá, los cuales les piden a las autoridades tomar cartas en el asunto, para poder mitigar la delincuencia en las calles, ya que muchos barrios están siendo afectados por bandas criminales.

Con respecto a esto, la Policía Metropolitana de Bogotá informó que: "Con el fin de preservar la seguridad de los bienes patrimoniales pertenecientes a los ciudadanos, los investigadores de la Seccional de Investigación Judicial de la Policía de Bogotá, iniciaron 3 procesos paralelos con el fin de investigar este flagelo del hurto a residencias, que violan la intimidad de las personas, quienes transgredían su espacio familiar de manera violenta o en su defecto aprovechando su ausencia para extraer sus bienes".

Publicidad

Te puede interesar: Horóscopo: signos más perezosos del zodiaco

  • Publicidad