Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aberrante: Joven fue decapitado por su propio hermano y primos por ser homosexual

Lo indignante del hecho es que la familia justifica el asesinato, según ellos porque fue un “crimen de honor” para salvar al resto de su gente de las criticas.

Alireza Fazeli Monafared
Joven fue decapitado por su propio hermano y primos por ser homosexual
/Foto: Twitter @FelixLlerenaCUB

Un joven identificado como Alireza Fazeli Monafared fue asesinado por sus propios familiares luego de que se enteraran que era homosexual y que se quería fugar con su pareja que reside enTurquía, según informó el portal web de ABC.

Los hechos se dieron luego de que el joven se presentara al Ejército de Irán, fuera rechazado por ser homosexual y lo expusieran públicamente. Pues en ese país la homosexualidad se considera un delito que contempla cadenas de cárcel, castigos corporales y hasta la pena de muerte.

Por eso, su hermano y primos, indignados porque les causaba vergüenza, lo golpearon, decapitaron y luego lo abandonaron debajo de un árbol, según ellos, para salvar al resto de su familia de las críticas.

El joven asesinado tenía pensado escapar con su pareja, Aghil Abyat, quien vive en Turquía, con el fin de refugiarse en Europa. Sin embargo, el encuentro no sucedió y terminó en una terrible tragedia.

Publicidad

El caso fue publicado por el medio y de inmediato cientos de internautas repudiaron el hecho, pues no pueden creer como su propio hermano y familiares asesinaron a este joven de solo 20 años porque su orientación sexual no correspondía con la dada al nacer.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad