Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Buscan a familia de bebé venezolano que perdió a sus padres y sobrevivió a accidente en Argentina

El menor de tan solo once meses perdió a su mamá, papá y abuela en el trágico accidente.

Fallecidos en accidente
Buscan a familia de bebé venezolano que perdió a sus padres
/Foto: Captura Noticias Caracol

Un terrible accidente de tránsito en Argentina acabó con la vida de casi toda una familia. El único sobreviviente fue un bebé de 11 meses. Las autoridades buscan a otros miembros de su familia que se puedan hacer cargo del menor.

Los hechos se dieron en una carretera de Buenos aires, capital de Argentina, cuando en el automóvil en el que se movilizaba la familia, desafortunadamente, chocó con un bus de pasajeros.

El niño, Oliver Toro Chacón de nacionalidad venezolana, sufrió una fractura de fémur, pero está bien de salud. El resto de los acompañantes, o sea sus progenitores y abuela, murieron en el fatal hecho.

Publicidad

Por eso, ahora las autoridades revelan la identidad de los fallecidos para dar con el paradero de alguno de sus familiares que pueda hacerse cargo del bebé.

Las víctimas corresponden a los siguientes nombres, Raúl Eduardo Toro, padre del menor, Mileidys Mariana Chacón Sánchez, madre, y Cecilia Sánchez de Chacón, abuela materna del niño.

Publicidad

Hasta el momento, como se trata de personas en patria ajena no se ha podido dar con con el paradero de su círculo cercano.

Las autoridades le piden a la comunidad que si conocen a alguien cercano al bebé den aviso para que el niño pueda estar con su familia.

  • Publicidad