Una niña de tan solo 13 años, murió este viernes a las 12:30am en la Clínica Reina Catalina de Barranquilladespués de tener más del 80% de su cuerpo quemado.
La niña resultó herida el pasado 23 de enero después de que la comunidad indicara que el padrastro conocido como Tilson Cantillo Morales, provocara un incendio en su casa después de discutir con la mamá de la pequeña, lugar en el que la menor estaba durmiendo.
Este hecho sucedió en una residencia en el barrio Olaya Herrera de la ciudad de Cartagena, y por el delicado estado de salud de la pequeña, debió ser remitida a la clínica Reina Catalina de Barranquilla.
El acusado de este caso fue capturado por la Policía de Bolívar y la Fiscalía le imputó en su momento incendio y daño en bien ajeno, homicidio en grado de tentativa y violencia intrafamiliar, cargos que no aceptó.
Publicidad
El hombre se encuentra en un centro carcelario y ahora con la muerte de esta menor de edad la Fiscalía debe cambiar el delito de tentativa de homicidio por el de homicidio.